temas del día

Notas


163 años celebró el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso conmemoró el aniversario 163 de su fundación, momento en el que se convirtió en el primero a nivel sudamericano.

En la ceremonia, cinco integrantes del cuerpo bomberil recibieron la distinción de “Ciudadanos Beneméritos” tras cumplir 50 años al servicio de la institución, los que también se incorporaron como miembros honorarios del Directorio General.

El alcalde Jorge Castro, quien participó en la instancia, destacó la labor de la institución y la calidad de fundadores que tienen los voluntarios de la ciudad.

Los 163 años fueron marcados por el gran incendio que se inició el pasado 12 de abril en Valparaíso, lo que fue destacado también por el comandante Enzo Gagliardo.

Como parte de estas actividades, el Cuerpo de Bomberos marchará el próximo domingo desde la Plaza Sotomayor hasta la Plaza O’Higgins para finalizar con una ceremonia de premiación a la trayectoria de los voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados