temas del día

Notas


Hombre de 81 años y joven de 24 mueren en incendio de vivienda en Pitrufquén

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor de 81 años y joven de 24 años, murieron en un incendio que destruyó la casa en que pernoctaban, en el área rural de la comuna de Pitrufquén.

La tragedia se registró durante la madrugada en el lugar Puraquina Bajo, del kilómetro 32 de la ruta Pitrufquén-Ñancul, cuando por causas que se investigan se declaró un incendio que en minutos destruyó la vivienda en la que pernoctaban Miguel Segundo Curiñanco Alianque, de 24 años y Celestino Jaramillo Paillalef de 81 años.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Pitrufquén, Mauricio San Martín, ordenó las primeras diligencias a la PDI para establecer el origen y causa del siniestro, sin descartar ninguna tesis.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, cuando removían escombros en el lugar del siniestro.

Tras las pericias preliminares, los cuerpos de ambas víctimas fueron derivados al Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados