Notas


Colisión entre micros de Valdivia dejan una persona lesionada

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El choque se produjo en la intersección de las calles Lord Cochrane y General Lagos e involucró a dos microbuses de la locomoción colectiva urbana, de las líneas 1 y 3.

A raíz del accidente, una de las pasajeras de la micro 1 golpeó su rostro contra uno de los asientos, resultando con lesiones en su boca.

De acuerdo a la versión entregada por Luis, hijo de la mujer lesionada, los conductores circulaban a gran velocidad al momento de la colisión, culpando al chofer de la micro 3 de cerrar el paso a la otra máquina.

Mientras que Patricio Olivera, conductor de la micro 3, aseguró que el choque ocurrió porque él frenó por la luz roja del semáforo.

Ambas máquinas circulaban con pasajeros y salvo la mujer que golpeó su boca contra un asiento, todos continuaron sus recorridos en microbuses de las mismas líneas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados