temas del día

Notas


La emotiva ‘arenga’ de Marcelo Díaz en la antesala de enfrentar a Brasil en octavos de final

Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo más importante de la selección chilena en los últimos cuatro años se juega este sábado La Roja de Jorge Sampaoli en el Mundial.

El choque ante Brasil por los octavos de final del Mundial puede marcar una nueva hazaña de este grupo de jugadore, donde ya sortearon un grupo adverso, derrotando y marcando la eliminación de España, actual monarca y a quien se le ganó por primera vez en la historia.

Es por ello que no solo los jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en lo que será el partido de este sábado a partir de las 12:00 hora de Chile en Belo Horizonte, sino que 17 millones de chilenos están esperanzados en seguir haciendo historia.

Al respecto, el ‘motor’ del medio campo nacional, Marcelo Díaz, subió una emotiva imagen para alentar con miras al lance de mañana.

“Si él puede hacer su trabajo, nosotros también podemos hacer el nuestro, solamente debemos entregarnos por completo.”, reza el mensaje que ‘colgó’ el jugador del Basilea suizo en la red social Twitter.

Junto a la frase, una foto donde aparece un obrero de la construcción, quien pese a tener amputadas ambas extremidades inferiores, realiza su labor, junto a una imagen de la selección chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados