temas del día

Notas


Carabineros indaga robo perpetrado mediante alunizaje a tienda de Providencia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un botín ascendente a los 10 millones de pesos huyó el grupo que anoche perpetró, mediante un alunizaje, un robo en la tienda electrónica HP Store de la comuna de Providencia.

Cerca de las 23:00 horas, los desconocidos llegaron al local ubicado en Francisco Bilbao con avenida Pedro de Valdivia. Con una camioneta chocaron la cortina para abrirla. Una vez en el interior se apropiaron de diferentes especies que cargaron en un segundo vehículo, pues el otro lo dejaron abandonado.

La camioneta era robada y fue periciada intensamente para buscar alguna huella o pista que pueda conducir a los participantes en el delito.

Entre tanto, efectivos de la SIP de la 19º Comisaría de Carabineros realizaron diversas diligencias para dar con los responsables del hecho y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados