temas del día

Notas


Enrique Osses fue designado como cuarto árbitro para duelo Irán-Bosnia

EMMANUEL DUNAND / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enrique Osses fue designado por la FIFA como cuarto árbitro para el partido entre Irán y Bosnia-Herzegovina, a disputarse este miércoles 25 de junio y válido por el Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El juez nacional, de 40 años, ya tiene dos participaciones como colegiado central en la cita máxima del balompié. Estuvo en el triunfo de Costa de Marfil por 2-1 sobre Japón y luego en la victoria de Costa Rica por 1-0 sobre Italia.

En el choque entre la ‘Azzurra’ y los ‘Ticos’, el árbitro nacional estuvo en la polémica por un supuesto penal no cobrado a favor de la escuadra centroamericana, poco antes de llegar la única cifra de la brega.

Ahora, Osses asistirá en el Estadio Fonte Nova, en Salvador de Bahía, al trío español encabezado por el árbitro Carlos Velasco y sus asistentes Roberto Alonso Fernández y Juan Yuste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados