Con lesiones graves quedó una pareja compuesta por dos jóvenes de 22 y 21 años, tras intentar evitar la agresión de su primo contra su abuela de 67 años, en medio de un episodio de violencia intrafamiliar en Osorno.

Carabineros de Rahue Alto se trasladó hasta calle Río Claro, debido a un incidente de violencia intrafamiliar que habría ocurrido en una vivienda.

El hecho ocurrió cuando un sujeto llevó a la casa bajo los efectos del alcohol, iniciando una discusión con su abuela. En ese momento, el hombre habría tomado un cuchillo de la cocina.

Para impedir que la anciana fuera herida con el arma blanca, intervino el primo del agresor, de 22 años, recibiendo un corte profundo en una de sus manos a la altura del dedo medio.

Al ver la situación, también intervino la pareja de éste para separarlos a los individuos, recibiendo un corte en una de sus manos.

Personal policial detuvo al agresor y trasladó a los heridos hasta un centro asistencial.

En el lugar, el profesional de turno informó que el joven presentaba una herida en la sección del tendón flexor, de su dedo medio de la mano izquierda, siendo tipificada como de carácter grave, mientras su pareja resultó con una lesión cortante de carácter leve.

Por la instrucción del fiscal, el detenido fue presentado a la justicia por su responsabilidad en las lesiones de carácter grave y leve en violencia intrafamiliar.