Notas


Célebre pianista ruso visitará Chile por primera vez

Nikolay Khozyainov, Universidad Mayor (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven pianista ruso Nikolay Khozyainov, cuya madurez y sensibilidad musical ha impresionado al público, amantes y críticos musicales alrededor del mundo, se presentará por primera vez en nuestro país en un concierto organizado por Yamaimport, representante de Yamaha Music en Chile.

El domingo 6 de julio, el artista de 21 años interpretará ante el público piezas de Schumann, Liszt y Chopin, en un concierto donde desplegará todo el talento que comenzó a desarrollar a la edad de cinco años.

Khozyainov ha sido galardonado en competencias del prestigio de la International Fryderyk Chopin Piano Competition (Polonia), Dublin International Piano Competition y la Sydney International Piano Competition, entre muchas otras. Asimismo, se ha presentado en reconocidos escenarios de Europa, Asia y Estados Unidos, giras que le han hecho compartir escena con las orquestas sinfónicas de Tokyo, Sydney y República Checa y con la orquesta filarmónica de Warsaw.

Este recital se llevará a cabo el domingo 6 de julio, a las 12 horas, en el Teatro Universidad Mayor, sede Huechuraba. Calle Camino La Pirámide 5750, Huechuraba.

Las entradas deben solicitarse al correo contacto@vis.cl. y serán asignadas por orden de inscripción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados