temas del día

Notas


Vecinos de Arica optaron por renovar el Parque Centenario y desechar la idea de parque acuático

Municipalidad de Arica
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 91% de los votos, los ariqueños optaron por apoyar el nuevo proyecto de Parque Centenario, que impulsa la municipalidad, por sobre la alternativa de un parque acuático.

En total fueron 18.390 los votos en urnas, de los cuales 16.751 apoyaron la opción Nuevo Parque Centenario y sólo 1.588 (8%) eligieron la alternativa de Parque Acuático. Hubo sólo 51 votos nulos y blancos (1%), según consignó el municipio.

En cuanto a la ejecución de las obras del Nuevo Parque Centenario, se informó que la zona de los 72 quinchos familiares y 5 colectivos, además de los juegos infantiles, será entregada en el transcurso del próximo año con la inversión de 600 millones de pesos.

Las otras seis etapas irán siendo construidas a partir del 2015 con el apoyo del gobierno regional, el FNDR, la Subdere, todo por aproximadamente 5 mil millones de pesos. El objetivo es que el parque esté terminado el 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados