temas del día

Notas


Diputado Andrade ironiza: la derecha va “a terminar interpelando a Sampaoli”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Nueva Mayoría continúan las críticas a lo que llamaron un “frenesí” de interpelaciones de parte de la oposición, quienes ya anunciaron que continuarán llamando a los ministros a que den cuenta de su trabajo en el Congreso.

El presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, aseguró que si bien ése es un mecanismo legal y constitucional que es totalmente válido, se le está dando un uso político y no ciudadano.

Andrade incluso aseguó que, a este paso, hasta el técnico de la selección nacional de fútbol, Jorge Sampaoli, podría ser llamado por la Alianza.

Desde el Partido Radical, el secretario general y presidente electo, Ernesto Velasco, estuvo de acuerdo con Andrade. El problema no es interpelar a los ministros, sino que darle un uso netamente político.

Andrade además criticó el trámite que se presentó contra la ministra de Vivienda, Paulina Saball, quien fue la primera en ser interpelada por el diputado de Amplitud, Joaquín Godoy.

Para el presidente del PS, el movimiento que se mostraba lejano a los pensamientos más duros de la derecha, demostró que su nombre real es “AmplitUDI”.

Esto fue críticado por el diputado Godoy, quien aseguró que esto es una “payasada” más del diputado Andrade.

El diputado Godoy hace alusión a la acusación que hicieron los socialistas el pasado jueves, cuando se interpeló a la ministra Saball, quienes dijeron que los pobladores que estaban en el Congreso eran actores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados