temas del día

Notas


Van Rysselberghe confirma que UDI presentará denuncia para investigar accidente de diputado Chávez

Accidente de diputado Chávez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) confirmó que el gremialismo en la zona presentará una denuncia a la Fiscalía, para que investigue el accidente que protagonizó el diputado Marcelo Chávez (DC) en San Pedro de la Paz el pasado viernes.

La senadora del gremialismo señaló que le parece vergonzoza la situación que enfrenta el diputado Chávez, tras el accidente que protagonizó la madrugada del pasado viernes en calle Michimalonco en San Pedro de la Paz.

Al respecto, Van Rysselberghe aseguró que un diputado siempre debe cuidarse y ser ejemplar.

Las críticas de la parlamentaria al actuar de Chávez no quedaron en el discurso, debido a que ésta confirmó que la UDI presentará una denuncia a la Fiscalía para que investigue el accidente del legislador de la Democracia Cristiana.

El presidente de la DC en la región del Bío Bío, Jorge Sabag, lamentó el ambiente político que se formó en torno al accidente de Chávez, ya que a su juicio el hecho no constituye un acto de carácter grave.

Recordemos que el Ministerio Público ya habrió una investigación de oficio para indagar las circunstancias en que el diputado Marcelo Chávez volcó un vehículo en San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados