temas del día

Notas


PDI conmemoró aniversario Nº 81 con saludo de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una formación general e izamiento del pabellón nacional en el frontis del cuartel que ocupa la institución en Temuco, en calle Francisco Bilbao con Aldunate fueron conmemorados los 81 años de la PDI.

La actividad, fue encabezada por el jefe regional de la Policía de Investigaciones en La Araucanía, prefecto inspector Jorge de La Torre junto al mando zonal y contó con la presencia de la banda instrumental del regimiento Tucapel de Temuco y el apoyo de Carabineros que efectuó un desvío de tránsito.

Una delegación de saludo de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco, llegó además al lugar para efectuar una cortina de agua junto al ulular de las sirenas de las unidades de emergencia.

Posterior a este acto el jefe regional de la PDI se trasladó a la provincia de Malleco, recorriendo las unidades policiales para saludar a los equipos de guardia y arribar a Angol, para participar de la ceremonia de firma del mensaje del proyecto que permitirá construir el cuartel de la Prefectura Malleco, lo que deberá ser autorizado por el Consejo Regional, CORE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados