temas del día

Notas


Nuevo método anti-Messi: Irán entrena con robot lanza-pelotas para anular al astro argentino

BEHROUZ MEHRI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al más puro estilo de los Super Campeones la selección de Irán entrenó con un robot lanza-pelotas para frenar al escurridizo jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Según consigna el medio argentino Olé, el cuadro iraní usó el elemento utilizado en las practicas de tenis y lo transformó en un método perfecto para anular al astro argentino.

La máquina lanza pelotas a gran velocidad y tiene como fin mejorar los reflejos de su arquero, Alireza Haghighi, y mejorar su defensa ante los embates de Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Los islámicos dejaron de lado lo tradicional y confían en que la tecnología los ayudará a prepararlos para enfrentar a Argentina, mañana a las 12:00 en Belo Horizonte.

Pero además de utilizar este particular método, el técnico de los iraníes, Carlos Queiroz, lanzó una singular petición: “pedirle a FIFA que nos deje jugar con 14″.

El seleccionador no parece confiar en su equipo y apela a un milagro para poder rescatar puntos frente al combinado argentino.

A continuación te dejamos con la imagen del particular entrenamiento.

FOTO: OLÉ

FOTO: OLÉ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados