temas del día

Notas


13 años de cárcel recibe hombre por violar a menor y robar su celular en Lota

Archivo | Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 13 años de cárcel fue condenado un hombre que, el año pasado, violó y robó a una joven de 16 años cuando ésta se dirigía a la escuela en Lota.

El brutal caso compromete a Pedro Antonio Flores Sarabia, de 48 años, quien el 12 de noviembre del año 2012, a las 7 de la mañana, interceptó a la menor de 16 años cuando se dirigía al colegio, en calle Fresia, cerca de la Ruta 160, en la comuna de Lota.

El delincuente la llevó por la fuerza hasta un sitio eriazo cercano donde la violó y luego le robó un teléfono móvil.

Carabineros logró la detención del implicado en menos de 24 horas y el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, condujo la investigación contra Flores Sarabia, quien registraba antecedentes por robo y delitos de connotación sexual.

El juicio oral se llevó a cabo en los últimos días, determinando el tribunal un fallo condenatorio por el delito de robo con violación.

El imputado deberá cumplir 13 años y un día de cárcel, 8 por el delito de violación y los restantes 5 años y 1 día, por el robo del teléfono móvil de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados