temas del día

Notas


Encuentran sin vida a uno de los dos hombres desaparecidos en el Lago Villarrica

aspardo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 14:00 horas, y tras una intensa búsqueda, se informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de una de las dos personas que se encontraban extraviadas desde la noche de este miércoles, en el Lago Villarrica.

Se trata de Maximiliano Guzmán Sepúlveda, de 28 años, quien registraba domicilio en Temuco, y quien fue hallado a orillas del Lago en Pucón, donde tras las celebraciones por el triunfo de Chile ingresó con Iván Depaoli en un bote sin remos, junto a otras cinco personas, que fueron rescatadas esta mañana.

La información fue confirmada por el Fiscal de Pucón, Carlos Contreras, quien señaló que uno de los dos desaparecidos fue encontrado sin vida.

Aún se mantienen las labores de búsqueda para dar con el paradero de Iván Alejandro Depaoli, de 33 años y con domicilio en la comuna de Hualpén en la Región del Bío Bío, operativo que continúa con ayuda de la Armada en las aguas del Lago Villarrica en Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados