temas del día

Notas


Claudio Bravo dedicó la victoria de Chile sobre España a Roberto ‘Cóndor’ Rojas

GABRIEL BOUYS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección chilena de fútbol, el portero Claudio Bravo, realizó una especial dedicatoria de la histórica victoria de Chile sobre España en Río de Janeiro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero nacional -y según confirmó este miércoles la prensa española también del Barcelona- recordó a su ídolo, Roberto ‘Cóndor’ Rojas.

Recordemos que en la previa mucho se habló de que La Roja volvía al Maracaná tras 25 años, precisamente desde el episodio que protagonizó Rojas y que le costó a Chile una dura sanción.

Sin ir más lejos, este hecho tampoco pasó desapercibido para la prensa internacional que también dedicó en sus portales y páginas líneas para el ‘bengalazo’.

En este sentido, ya consumada la victoria Claudio Bravo subió una foto del recuerdo junto al ‘Cóndor’ y la adornó con un emotivo: “Esto es para ti amigo”.

Para muchos una simple dedicatoria, para otros quizás un mensaje con la ‘revancha’ consumada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados