temas del día

Notas


Anuncian millonaria inversión para nuevo hospital en Santa Bárbara

Ministra Helia Molina | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de Santa Bárbara aseguraron que anuncio de construcción de nuevo hospital permitirá cumplir un antiguo anhelo de la ciudadanía, de contar con una atención de salud integral para la comuna y las localidades aledañas.

La presidenta Michelle Bachelet dio a conocer este miércoles la asignación de $1.000 millones para la implementación de un nuevo complejo asistencial en la zona precordillerana de la provincia, proyecto que se espera antes del fin de su mandato sea licitado para posteriormente dar paso a la construcción.

La concejala por tres períodos Victoria Hermosilla, valoró el anuncio de la mandataria y se manifestó esperanzada en que el adelanto permita también brindar una prestación oportuna a la comuna de Alto Biobío.

Por su parte el edil Juan Obreque, indicó que la concreción de este proyecto será un gran paso para la comuna, considerando que la población ha aumentado en la última década y por ende la demanda en salud también ha crecido.

Cabe mencionar que el anuncio también beneficia a otras siete comunas de la región del Bío Bío y coincide con la reunión que parlamentarios de la zona mantuvieron con la ministra de Salud, Helia Molina, a quien habían hecho presente la necesidad de la comunidad en esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados