temas del día

Notas


Autoridades del Bío Bío y dirigentes de empleos de emergencia inician mesa de trabajo en la región

Archivo: Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades regionales, provinciales en conjunto con dirigentes de los empleos de emergencia en la región del Bío Bío iniciaron una mesa de trabajo para abordar las temáticas relacionadas a los Pro empleo.

Así lo aseguró el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, quien indicó que desde el jueves de la próxima semana se buscará dar soluciones permanentes a problemas recurrerentes, para que sean solucionados en corto, mediano y largo plazo.

El presidente regional de los trabajadores Pro empleo, Juan Carlos Tapia, valoró que las autoridades a nivel central se preocupen de sus problemas.

La máxima autoridad regional dijo que la forma de trabajar del gobierno será de cara a los dirigentes de los empleos de emergencia. Según indicó Rodrigo Díaz, serían más de 15 mil las personas que tendrán representación en la mesa permanente de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados