temas del día

Notas


Valoran nombramiento de Eugenia Guzmán como nueva jefa provincial del Serviu en el Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana en el distrito 47, Claudio Solar, valoró el nombramiento de Eugenia Guzmán, militante del partido, como jefa provincial del Servicio de Vivienda y Urbanización en Bío Bío, indicando que esperan figurar en estos cargos y no como subalternos.

Recordemos que la DC había manifestado su molestia en el mes de mayo, respecto a la ausencia de miembros del partido en cargos públicos de la provincia del Bío Bío.

Durante la semana, el Director Regional de Serviu Bío Bío, Eloy Grandón, presentó en Los Ángeles a la nueva delegada provincial de la cartera de Vivienda. Se trata de la asistente social Eugenia Guzmán, quien se desempeñó hasta la semana pasada como representante de la EGIS Municipal.

El presidente distrital de la Democracia Cristiana en Bío Bío, Claudio Solar, dijo que quedan bastante conformes con este nombramiento de la profesional y aseguró que el gobernador se comprometió a darles más terrenos políticos en la zona.

En ese sentido, Solar fue claro en señalar que, pese a que una parte de las demandas del partido fueron escuchadas, no están para cargos subalternos.

El presidente distrital de la DC, indicó que no están pidiendo nada extraño, si no que buscan la representatividad justa que debe haber cuando gobierna una coalición y en ese sentido todos los partidos de la Nueva Mayoría, merecen los mismos espacios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados