Notas


Gobierno Regional de Los Ríos anuncia inversión para acelerar puesta en marcha de Cesfam en Futrono

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional de Los Ríos anunció una inversión para acelerar la puesta en marcha del Centro de Salud Familiar en Futrono.

Se trata de una inversión extraordinaria de 30 millones de pesos, que serán transferidos por el Servicio de Salud Valdivia a la Municipalidad de Futrono.

El anuncio lo realizó el Intendente Egon Montecinos durante el despliegue del gabinete regional en esa comuna, realizado en el marco de los tres primeros meses de gestión gubernamental.

En la oportunidad el jefe regional señaló que dichos montos permitirán corregir una serie de imperfecciones que presentaba la nueva construcción y que habían retrasado su puesta en funcionamiento y que la firma de convenio se realizará durante la semana.

El intendente regional también anunció que el nuevo recinto de salud primario de Futrono contará con una sala de telemedicina, la cual permitirá enviar radiografías digitales y otros exámenes al Hospital Clínico Regional para su análisis a distancia por parte de médicos especialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados