temas del día

Notas


Nicolás Jarry avanzó a la ronda final de la qualy en challenger de Mohammedia

Archivo | Aníbal Adrián Greco | IND | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (514º de la ATP) avanzó este sábado a la ronda final de la etapa de clasificación del challenger de Mohammedia, Marruecos, torneo sobre arcilla que reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

El nieto de Jaime Fillol derrotó en su debut en la qualy, donde es el cuarto sembrado, al francés Bastien Favier (1.557º) por parciales de 7-6 (2) y 6-1. El espigado jugador nacional sacó a relucir su mejor clasificación y con un sólido servicio se impuso en sets corridos al galo.

Por el boleto al cuadro principal del challenger marroquí, el ganador este año del Futuro 13 de Estados Unidos se verá las caras este domingo con el jugador local Reda Karakhi (1.669º), quien venció por 6-2, 3-6 y 6-2 a su compatriota Mohamed Adnaoui (1.218°).

En el cuadro principal en Mohammedia dirá presente el nacional Gonzalo Lama (249°), quien la próxima semana aparecerá como el nuevo número uno de Chile en el ranking de la ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados