temas del día

Notas


Carabineros detiene a sujeto y su pareja por robo con intimidación en Lo Barnechea

Prensa Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 37 años, por su presunta participación en el robo con intimidación que afectó a una mujer de 39 años y sus dos pequeños hijos en el domicilio ubicado en el condominio Las Veranadas, en la comuna de Lo Barnechea, el 31 de mayo pasado.

Según informaron desde la policía, en la oportunidad un individuo con su rostro cubierto procedió a amenazar a la víctima con un arma blanca en el cuello, sustrayendo diversas especies entre dinero y joyas, todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

“Personal del OS9 de Carabineros realizó una serie de diligencias, entre ellas están empadronamientos de testigos, revisión de cámaras de seguridad, entre otras, logrando dar con un sujeto, el cual fue detenido en la vía pública, además se detuvo a su pareja, ya que en su domicilio se encontraron gran parte de las especies sustraídas”, destacó la teniente Elizabeth Ibacache.

La mujer de 32 años, presenta antecedentes por receptación de especies y tráfico de drogas, al igual que Molina.

Ambos imputados pasaron este sábado a control de detención.

“Continúan las diligencias de parte del OS9 de Carabineros, ya que existen antecedentes que nos permitirían aclarar otros robos con intimidación en el sector”, acotó Ibacache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados