temas del día

Notas


Candidato DC de Osorno reconoce que existe falta de relación de directiva nacional con gobierno

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Emeterio Carrillo, quien va como candidato a la vicepresidencia regional de la Democracia Cristiana en los comicios internos a desarrollarse este domingo en todo el país, reconoció que ha faltado manejo por parte de la directiva nacional, sobre todo en su relación con el Gobierno.

La poca representatividad de la colectividad en cargos gubernamentales ha provocado una molestia evidente en las cúpulas locales de la falange, sobre todo en Osorno.

Por lo mismo, es que advirtió que a quienes les corresponda asumir como dirigentes nacionales y locales en la DC deberán establecer las conversaciones necesarias para lograr equilibrio político en la materia.

Las elecciones de la Democracia Cristiana en Osorno se desarrollarán este domingo, esperándose a nivel regional que al menos 4 mil militantes participen del proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados