Notas


Stefan Kramer se luce en video mundialero con imitaciones de Sampaoli, Pellegrini y Mourinho

Stefan Kramer | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ídolo de la imitación chilena, Stefan Kramer, volvió a lucir sus talentos en un video grabado en el marco del Mundial de Brasil 2014.

En la grabación, que se extiende por casi 3 minutos, el comediante da vida al entrenador de “La Roja” Jorge Sampaoli, quien afectado por un problema bancario recibe ayuda del DT del Manchester City, Manuel Pellegrini.

En su interpretación, Kramer recrea con genialidad características típicas de ambos técnicos, como la forma pausada de hablar del chileno y los rápidos gestos del trasandino.

No obstante, la “guinda de la torta” viene de la mano de un tercer personaje: el portugués José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, quien ha mantenido una dura rivalidad con “El Ingeniero” tras el paso de ambos por el Real Madrid.

¿Crees que éstas son algunas de las mejores imitaciones de Kramer? Observa el video a continuación y cuéntanos en los comentarios.

http://youtu.be/E3lQs4dysNw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados