Sin duda las descoordinaciones son parte de la vida cotidiana, sin embargo, cuando éstas ocurren durante la transmisión de uno de los eventos más esperados del año, de seguro pueden transformarse en un dolor de cabeza.

Algo así le ocurrió al periodista deportivo de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, quien poco antes del inicio de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo fue víctima de un “chascarro” al aire.

Durante la transmisión en vivo del 13, y en medio de un problema de audio que provocó un largo silencio, al periodista se le escapó una frase que debió ser escuchada sólo por el equipo interno del canal: “si me hablan cinco huevones me cagan el comentario”, dijo, sin percatarse que el audio en realidad estaba siendo emitido a los televidentes.

Tras el hecho, redes sociales como Twitter se inundaron de comentarios. Si bien la mayoría se tomó con humor el incidente, hubo otros que criticaron al comentarista.

A pocas horas del divertido episodio, Fernando Solabarrieta vivió una situación similar, cuando sus descargos por los problemas técnicos de su equipo, salieron al aire en plena transmisión.

A continuación, te dejamos con el video del “chascarro” de Guarello y algunos comentarios de los tuiteros.

http://youtu.be/YdOgGJMAyN4