temas del día

Notas


SML pericia cuerpo de adulto mayor que fue encontrado muerto entre escombros de incendio

Archivo | Jose Zuniga Urbina | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio Médico Legal (SML) está siendo sometido a pericias el cadáver de un hombre, de unos 70 años de edad, que fue encontrado por bomberos en medio de los escombros de una vivienda que resultó destruida en un incendio en la comuna de Recoleta.

A raíz del siniestro otras dos viviendas sufrieron daños.

Según los antecedentes recabados por Carabineros, la víctima fatal -cuya identidad está siendo cotejada por peritos forenses- vivía sola. De acuerdo al relato de testigos, se trataría de un hombre que padecía el mal de Diógenes, dada la gran acumulación de basura y desperdicios domésticos.

El fuego comenzó en el inmueble ubicado en calle San Cristóbal con Caliche. Se estableció que el incendio avanzó rápido por el almacenamiento de elementos de fácil combustión.

Una vez extinguidas las llamas, en la remoción de escombros, los voluntarios de bomberos encontraron el cuerpo sin vida del sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados