temas del día

Notas


Morrissey cancela su gira por EE.UU. debido a enfermedad respiratoria

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta oficial en Facebook, el destacado cantante anunció que producto de una infección respiratoria que lo afecta desde hace algunos días, se vio obligado a cancelar el resto de su gira por EE.UU.

En el comunicado el cantante lamenta con gran tristeza no poder presenta los show que tenia programados. “La infección respiratoria que Morrissey contrajo en Miami ha empeorado, y con el propósito de una completa recuperación, todos los planes de gira que tenía en su agenda han sido cancelados”, señala la declaración oficial donde también se agradece a los fans su compasión, comprensión y buenos deseos para el cantante.

Sin embargo, en la sitio oficial de los fans del músico, “True To You” se culpa a la telonera del show, Kristeen Young, de haber contagiado el virus a Morrisey. La cantante habría estado estado afectada por un fuerte resfrío durante su última presentación en Miami, por lo que se vio obligada a abandonar la gira.

Según se explica en la página, “el sábado 7 de junio, tras el concierto en la Boston Opera House, Morrissey se desplomó y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Massachusetts, donde los médicos trataron a Morrissey por una ‘fiebre aguda’”, sin embargo, la condición del músico no mejoró y vio obligado a cancelar el resto del tour.

En 2013, el cantante también tuvo que suspeder varios conciertos en Estados Unidos por una úlcera, un problema de esófago y una neumonía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados