Notas


Informan los colegios que no tendrán clases hasta la próxima semana en Concepción

Archivo | Liceo Enrique Molina | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción informó que cinco establecimientos educacionales de Concepción no tendrán clases durante esta semana.

La medida se debe a que el sistema frontal que ha afectado a la zona dejó daños considerables en los recintos, por lo cual se requiere implementar una mantención en mayor profundidad.

Se trata del Liceo Enrique Molina Garmendia, Colegio Marina de Chile, Colegio República de Israel, Escuela Agua de la Gloria y Escuela de Párvulos Blanca Estela.

Las clases en estos cinco colegios se retomarán a partir del lunes 16 de junio.

En tanto, las autoridades confirmaron que los otros 30 establecimientos educacionales municipales en Concepción reanudarán sus actividades con normalidad a partir de este jueves.

Recordemos que las fuertes lluvias registradas en el Bío Bío ocasionaron graves consecuencias en la capital regional, incluyendo anegamiento de las calles centrales de la ciudad y el desborde de la laguna Tres Pascualas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados