La noche de este lunes, un accidente vehicular se registró en el centro de Osorno, resultando un hombre de 45 años lesionado y un automóvil destruido.

Se trató de una colisión entre un auto KIA patente CDVW-18, que era conducido por Francisco Maldonado Cárcamo y un taxi colectivo Toyota New Yaris matrícula MZ*5087, conducido por Victor Proboste Triviños, quien transitaba con un pasajero de copiloto.

Por causas que se investigan el vehículo particular impactó por el costado derecho al móvil de la locomoción colectiva, el cual fue lanzado contra la vereda, resultando totalmente destruido y dejando atrapado al copiloto, que fue identificado como Jorge Henríquez Soto.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Quinta y Séptima compañías de Bomberos, quienes tras asistir y rescatar al lesionado lo derivaron en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno para su atención.

Carabineros que también concurrieron a la emergencia para indagar las causas del accidente, además tuvieron que regular el tránsito dado que el móvil particular finalizó en medio del cruce, obstaculizando el libre tránsito vehicular.