temas del día

Notas


Con lesiones graves resultó joven de 17 años al ser agredida por tres escolares en Chol Chol

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 17 años resultó con lesiones de carácter grave en el cráneo y una probable fractura del tabique nasal, luego de ser agredida por tres escolares en la plaza de Chol Chol durante la tarde del lunes.

El hecho fue reportado por Carabineros del retén Chol Chol al fiscal de turno en la zona, Jorge Granada, quien confirmó la agresión sufrida por la joven.

La víctima de la agresión fue atendida preliminarmente en el Consultorio de Salud Municipal de Chol Chol y de allí fue trasladada al Hospital Intercultural de Imperial para ser atendida de las contusiones craneanas y probable fractura nasal que sufrió.

Por su parte las escolares que agredieron a la joven fueron aprehendidas y durante la jornada de este martes serán presentadas al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, donde se controlará la detención y se iniciará una investigación por el delito de lesiones graves.

Hasta el momento no se ha establecido el motivo de la agresión, hecho que genera gran preocupación en las autoridades, que coincidentemente, están abocadas en campañas preventivas de bullying para evitar este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados