temas del día

Notas


Un muerto y dos heridos deja volcamiento de camioneta en ruta que une Chillán con Quinchamalí

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un fatal accidente se registró en la ruta del Itata, en el tramo que une la ciudad de Chillán con la localidad de Quinchamalí.

Se trata del volcamiento de una camioneta de doble cabina con tres pasajeros, registrado aproximadamente en el kilómetro 18 de dicha ruta, más específicamente en el puente Vista Bella, y que dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad.

La víctima fue identificada como Mercedes Vergara Zenteno, hombre de 82 años que perdió la vida en el lugar. Por su parte el conductor de la camioneta, Carlos Hernández Hernández y Luis Rivero Parra fueron derivados al hospital clínico Herminda Martín de la capital de la provincia del Ñuble.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos de Chillán, además de funcionarios de Carabineros, quienes se encuentran investigando las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados