temas del día

Notas


Este fin de semana reabrirán ascensor Espíritu Santo en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se espera que se vuelva a habilitar para uso del público el ascensor Espíritu Santo, ubicado en el cerro Bellavista de Valparaíso, que actualmente está en la etapa de ajuste y que partiría con una marcha blanca.

Esto después de estar cinco años sin funcionamiento por presentar problemas en su motor y rodaje, proceso de restauración que ya terminó y que contempló una inversión de 50 millones de pesos.

Esta remodelación fue financiada por el programa de Mejoramiento Urbano (PMU)

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, actualmente se ha estado trabajando en ajustar piezas, presentando un buen funcionamiento, lo que se pudo comprobar tras una visita inspectiva.

Respecto al funcionamiento de los ascensores, el jefe comunal manifestó que una vez culminada esta obra, se procederá a iniciar las obras electromecánicas en los ascensores Artillería, Cordillera y Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados