temas del día

Notas


Siguen las predicciones: Mourinho espera que la final de Brasil 2014 sea entre Inglaterra y Portugal

Eurosport
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Chelsea de Inglaterra José Mourinho, continuó con sus predicciones sobre la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Recordemos que el estratega ya había vaticinado los 16 equipos que superarán la fase grupal en su rol de comentarista de Yahoo!, ocasión donde dejó a España y Holanda clasificando sobre Chile… aunque mencionó que ‘La Roja’ podía dar una sorpresa.

En la misma línea, el adiestrador comenzó con los emparejamientos en la segunda ronda y fue avanzando hasta escoger a sus dos finalistas.

Así, ‘Mou’ sostuvo que en octavos Brasil superaría a Holanda, Inglaterra a Costa de Marfil, Francia a Nigeria, Alemania a Bélgica, España a México, Italia a Grecia, Argentina a Suiza y Portugal a Rusia, respectivamente.

Después, en cuartos llegarían las grandes sorpresas. Y es que para el DT luso los ingleses dejarían en el camino a los anfitriones, y Portugal eliminaría a Argentina. Además, Italia acabaría con España y Alemania con Francia.

De esta manera, en semifinales los emparejamientos serían Inglaterra-Alemania e Italia-Portugal.

En esta ronda, Inglaterra pasaría por sobre Alemania y Portugal derrotaría a Italia, para que se cumpla una final inédita en las Copas del Mundo.

Vale decir eso sí, que José Mourinho confidenció que esta predicción -y más que eso un juego, dijo- la realizó más con el corazón que con la mente, e incluso bromeó que con estos dos finalistas sería la única manera de trabajar tranquilo en ambos países.

Sin ir más lejos, finalmente expresó que el campeón se decidirá con el lanzamiento de una moneda al aire por parte del árbitro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados