Con una bomba de explosivos unos sujetos lograron robar un cajero automático desde el servicentro de Terpel, para luego darse a la fuga con el millonario botín en Puerto Montt .

Con serios daños por destrucción tanto en sus ventanales como en las paredes, techumbre y el cajero automático terminó el local comercial ubicado en el servicentro de Terpel, ubicado en la ruta Alerce, luego que sujetos desconocidos llegaran a pie hasta el lugar e instalaran una bomba explosiva en el cajero automático para posteriormente darse a la fuga con la totalidad de las gavetas y el dinero que estás mantenían .

Un testigo del hecho comento que los sujetos habrían ingresado por la parte posterior y luego colocaron la bomba que hizo explotar el cajero automático lo que al mismo tiempo provoco la destrucción del local .

Por su parte, el comisario de la Quinta comisaria de Carabineros de Puerto Montt, mayor Luis Lira, señaló que en primera instancia ingresó una llamada al nivel 133 que daba cuenta de gran cantidad de miguelitos lanzados en la vía pública, específicamente en el sector de La Vara y Alerce minutos después se dio el aviso del robo del cajero automático del servicentro .

Por lo anterior y la magnitud del impacto en el lugar, se contituyó el fiscal de turno Marcelo Maldonado, quien relató lo ocurrido.

El fiscal Maldonado, comentó que el modos operandis de los individuos es novedoso, si existen registros de robos de cajeros automáticos son normalmente con el tipo de alunizaje, esto es algo nuevo que tendrán que investigar los policías.

Hasta el momento no se han reportados personas detenidas por el robo del cajero automatico , ni se ha establecido el monto total que lograron llevarse los antisociales