Notas


RAMONA, después de “Burbujas de metal”, listos para el EP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ellos son RAMONA, son de Osorno y hacen Indie Rock. Tienen un single dando vueltas en Internet, se titula “Burbujas de metal” y actualmente se encuentran trabajando en la producción de su primer EP

Estos chicos tocan desde 2013, cuando los hermanos Zackary (en la voz y bajo), Oliver y Eduardo; decidieron priorizar este proyecto ante sus trabajos solistas. Desde entonces, Ramona ha jugado dentro de su estilo para crear sonidos análogos, utilizando creativamente efectos que, sumados a su música, forman una atractiva propuesta de sonidos y palabras.

Hasta ahora, han tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes músicos de la escena nacional como Diego Álvarez (Mecánica Popular), Patricio Cáceres y Felipe Cadenasso.

En abril, la banda lanzó un primer single titulado “burbujas de metal”, el que puede ser encontrado en portales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Shazam, AmazonMp3, etc… Ahora, la banda se encuentra trabajando en “RAMONA EP Vol. 1”, el que sería su primera producción prevista para Agosto de este año.

Si te gustó Ramona, puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, escuchar su música en SoundCloud y visitar su Web.

Acá te dejamos algunas canciones que tocaron en El Gallinero.

http://youtu.be/2XYtNchiG18

http://youtu.be/chuwwq6zfD4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados