temas del día

Notas


Manchester United y Juventus arremeten con ofertas para fichar a Alexis Sánchez

Pablo Ovalle | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La plausible culminación de la campaña personal de Alexis Sánchez en el Barcelona y las sucesivas sólidas actuaciones en la selección chilena lo han puesto en carpeta como prioridad de grandes clubes europeos, los que ya han ofertado con montos concretos a los ‘culés’ por el fichaje del ‘niño maravilla’.

No es novedad que la ‘Vecchia Signora’ de Arturo Vidal haya mostrado su interés por hacerse de los servicios del tocopillano. La Juventus es el principal equipo que ha insistido por mostrar un interés explícito por Alexis al Barcelona.

Los ‘bianconeros’, dirigidos por Antonio Conte, desearían con ansias la carta del ex-Cobreloa, pero pretenderían no pagar más de 18 millones de euros, según consignó este jueves Sport.

Debido a lo bajo de la proposición económica que ofertaría la Juventus al Barcelona, es que pensarían pese a lo importante que ha sido Vidal para el equipo, cederlo a los ‘culés’ como parte de pago por Sánchez y así no pagar por sobre los 18 millones de euros.

Pero la condicionada decisión de los de Turín por Alexis podría traerles consecuencias motivo de la arremetida que habría hecho el Manchester United en las últimas horas por fichar a Alexis.

Los ‘Diablos Rojos’ que serán dirigidos el próximo semestre por Van Gaal, actual DT de Holanda, pusieron sobre la mesa de los ‘blaugranas’ 25 millones de euros, mediante una oferta formal del equipo de Manchester, según publicó Mundo Deportivo.

Esta osada propuesta económica del equipo inglés de seguro hará pensar a los ‘culés’, quienes están en buca de reunir fondos para renovar la plantilla.

La oferta de los de Manchester se alza como la más fuerte que han realizado por el tocopillano en las últimas semanas, jugador que está tasado en el mercado, según Transfermarket, en 26 millones de euros, cifra muy cercana a la propueta por el United. Eso sí, el Barcelona sólo recuperaría el monto por el cual lo compró a Udinese en 2011 por 26 millones de euros.

¿Cuál será la mejor opción para Alexis Sánchez? ¿Quedarse en Barcelona, marchar a la Juventus o partir al Manchester United?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados