temas del día

Notas


Detienen a dos menores por robo en tienda de ropa “Zara” en Santiago

Archivo | Alex Dìaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la 49º Comisaría de Carabineros detuvieron esta madrugada a dos de los cuatro maleantes, ambos menores de edad, quienes mediante un “alunizaje” perpetraron un robo a la tienda de ropa marca “Zara”.

A eso de las 00:46 horas, los funcionarios tomaron conocimiento de un seguimiento a distancia de un vehículo que escapaba del lugar del robo, lo que dio origen a una persecución.

En calle Doña Leticia Nº 256, Villa Las Tinajas, comuna de Quilicura, el móvil (patente CW-VK-51), con encargo por robo y en el cual se movilizaban cuatro sujetos, chocó contra un árbol, lo que permitió al personal policial la detención de dos de los ocupantes.

Dos de ellos lograron eludir el cerco de los uniformados y en el lugar fueron arrestados los menores de 16 años, identificados con las iniciales D.I.V.P. y J. E.P. M..

Cabe señalar que en el vehículo se hallaron diversas prendas de vestir marca Zara. El fiscal de turno instruyó diversas diligencias a la SIP y Labocar de Carabineros.

Ambos aprehendidos enfrentarán este sábado la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados