temas del día

Notas


Mario Kart regresa para intentar darle un nuevo impulso a Wii U

Mario Kart 8 | Nintendo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo japonés Nintendo lanzó a fines de mayo “Mario Kart 8″, nueva entrega de una de sus series más populares, para intentar dar un nuevo impulso a las ventas de su consola Wii U, que pasan por un mal momento.

En esta edición el videojuego incluye a 30 personajes, 32 escenarios, mejores gráficos y más vehículos, y poco a poco se convierte a ojo de los críticos en el mejor título de la franquicia.

En tanto otra saga más violenta, “Wolfenstein”, firma su regreso con un contenido inédito que una vez más se centra en una lucha contra los nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

Con su Wii U, Nintendo no logró levantar el entusiasmo que creó su precedente consola, la Wii. Detrás de sus rivales Microsoft y Sony, el grupo japonés espera utilizar algunas de sus series más populares para dar un nuevo impulso.

Nintendo anunció en mayo que cerró el ejercicio 2013-2014 con una pérdida de 23.210 millones de yenes (229 millones de dólares), a causa de una caída de sus ventas en un 10%.

http://youtu.be/mU7tXqYplA8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados