temas del día

Notas


Sistema frontal causa estragos en provincia de Bío Bío

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inundaciones, caídas de árboles, voladuras de techos, derrumbes de cerros, cortes de luz y socavones, es el saldo que ha dejado hasta ahora el sistema frontal que llegó a la Provincia de Bío Bío la tarde de este lunes.

La Gobernación de Bío Bío, entregó un informe detallado de la situación actual en que se encuentran las 14 comunas de la Provincia, donde San Rosendo, Mulchén y Los Ángeles, son las más afectadas.

Así lo indicó, Marcelino Vergara, jefe de Gabinete de la Gobernación, quien indicó que están realizando un monitoreo minuto a minuto de las diversas comunas, donde hasta ahora San Rosendo sería la principal preocupación.

Asimismo descartó que en la provincia se esté considerando aún la habilitación de albergues, ya que no tienen damnificados que los necesiten, pero dijo que la información que vayan recopilando con las horas, podría hacer que esto cambie.

Finalmente, Vergara indicó que recorrió la ciudad de Los Ángeles junto al Gobernador Luis Barceló, y detectaron situaciones complejas, especialmente en el sector sur y en calle Don Víctor, donde analizarán con urgencia las soluciones para evitar futuras inundaciones.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados