temas del día

Notas


Prisión preventiva para acusados de matar a dueña de almacén en San Bernardo

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con homicidio fueron formalizados este miércoles los dos jóvenes imputados como autores del crimen de la dueña de un almacén, en la comuna de San Bernardo.

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente logró la máxima de las medidas cautelares para los dos detenidos. Después de escuchar y analizar los antecedentes, el tribunal decretó el ingreso preventivo de ambos a un recinto de Gendarmería y fijó un plazo de 100 días para completar la investigación.

Según los antecedentes reunidos por los investigadores, el crimen ocurrió alrededor de las 9:15 horas del pasado jueves 29 de mayo, cuando los acusados, tras ingresar al pequeño comercio, se produjo una discusión y uno de ellos apuñaló a la mujer en dos ocasiones. Antes de huir del lugar, el dúo robó desodorantes que estaban a la venta.

Una serie de diligencias dirigidas por el fiscal Ricardo Sobarzo, de la Fiscalía Local de San Bernardo, permitieron que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) identificara a los presuntos agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados