Notas


Victor Valdés participa en publicidad que busca descubrir el ‘arma secreta’ de Chile para el Mundial

Contexto | Gastón Cepero | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos días faltan para que se inicie la Copa del Mundo de Brasil 2014. Una época generosa en publicidad relacionada con el máximo evento futbolístico.

Un ejemplo de lo anterior lo da la empresa española Pattex, que ha generado una campaña protagonizada por el ex portero de Barcelona, Víctor Valdés, donde participa en spots referidos a los rivales que comparten el Grupo B con la ‘Furia Roja’: Holanda, Australia y Chile.

En el video sobre el seleccionado nacional en el que participa el portero -que quedó fuera del Mundial por lesión-, se muestra a dos trabajadores que discuten sobre el duelo que se llevará a cabo el 18 de junio en el estadio Maracana, además del aporte del equipo chileno al fútbol mundial.

Un diálogo sobre la invención de la chilena, la supuesta ‘arma secreta’ de La Roja para el Mundial, se desarrolla en la pieza publicitaria.

Te dejamos con el video protagonizado por Valdés
http://youtu.be/k-7rPdmr_9g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados