temas del día

Notas


Intensas lluvias y fuertes vientos mantienen anegados a habitantes de Los Lagos y Aysén

@fhermo78
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Puerto Montt y Puerto Aysén, Usuarios de BioBioChile nos envían estas imágenes y la siguiente descripción:

El fuerte temporal de lluvia y viento que afecta al sur de nuestro país, principalmente en la región de Los Lagos y la de Aysén, está generando inundaciones en distintos puntos de cada capital regional.

Usuarios de BioBioChile nos han enviado fotografías que muestran anegamientos en calles de varias poblaciones, en el centro de Puerto Montt, y Puerto Aysén y también a las afueras de la Universidad de Los Lagos.

Según señaló el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes a Radio Bío Bío, las clases se encuentran suspendidas desde este mediodía para los colegios municipales en la capital regional.

@lucho_jara1

@lucho_jara1

@fhermo78

@fhermo78

@joserodrigue151

@joserodrigue151

@LH_Villegas

@LH_Villegas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados