Notas


Así reaccionaron un grupo de norteamericanos al probar Coca-Cola por primera vez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coca-Cola es una marca que genera amor y odio. Sus ventas superan los 35 mil millones de dólares y está presente en 206 países alrededor del mundo. Prácticamente todo el mundo conoce ese nombre y son pocos los que jamás han querido degustar su sabor.

Sin embargo, canal de YouTube Buzzfeed. reunió a un grupo de norteamericanos que por diversos motivos, jamás habían probado la bebida, y registraron sus primeras reacciones.

El resultado fue poco favorable para Coca-Cola. De los cuatro participantes, sólo uno de ellos disfruto del sabor de la gaseosa. “¿No sé porqué la gente bebe esto?” “No me importaría no volver a probar esto” “El sabor que deja en la boca, es peor que el sabor inicial”, fueron algunos de los comentarios de los participantes, cuyo vìdeo original lleva más de 911,970 visitas.

“La gente que dice que no le gusta, probablemente está mintiendo ” señaló la única opinión discrepante del grupo, que aseguró que seguirá bebiendo de esta bebida.

En el mundo se consume cada día más de 1.700 millones de bebidas pertenecientes a esta Coca-Cola, la que cuenta con
500 marcas y 3.000 productos derivados.

http://youtu.be/zSfKby_ctNo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados