Notas


Una mujer muere atropellada en ruta que une a Nacimiento con Santa Fe en el Bío Bío

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de aproximadamente 50 años murió atropellada la tarde de este domingo en la región del Bío Bío, específicamente e la ruta que une a las comunas de Nacimiento con Santa Fe.

La información fue confirmada por el suboficial mayor del retén de Santa Fe, Orlando Alarcón, quien explicó que Nora Cifuentes Castro, oriundo de Laja, perdió la vida luego del accidente y posteriormente caer a un canal de unos 6 metros de profundidad.

Cifuentes fue impactada a eso de las 19:30 horas por un vehículo menor que se trasladaba desde Los Ángeles en dirección a Santa Fe, en el momento en que cruzaba la ruta Q-180.

Hasta lugar del suceso llegó personal de la SIAT para determinas las causas, como también Bomberos y Carabineros. Estos últimos, entregarán un informe de lo ocurrido a la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados