La selección chilena de fútbol ya cuenta con sus propias gorras oficiales. Así al menos lo ratificó la famosa compañía multinacional New Era, que se ha convertido en todo un ícono para los adeptos del deporte en diferentes partes del mundo.

Y es que la empresa se dedica a sacar colecciones exclusivas de distintos clubes y seleccionados, y esta vez, en la antesala de Brasil 2014, puso sus ojos en el combinado que dirige Jorge Sampaoli y sus hinchas.

Así lo ratificó José Herrera, Gerente de New Era Chile, durante el lanzamiento de los artículos que se realizó en conjunto con la ANFP.

“Sacamos la colección para la selección chilena, son 7 modelos pro que están hecho para los clientes en forma transversal… Queremos acercar a todos los clientes a la selección chilena, para que apoyen junto con New Era para este mundial”, dijo Herrera.

Además, el representante sostuvo que “los contratos no son son sólo por el mundial, estamos mirando ya a hacer una segunda colección”, dejando en evidencia la relevancia que ha adquirido ‘La Roja’ en el pueblo chileno.

Finalmente, José Herrera confirmó que “Chile es la primera selección que tiene una licencia para New Era”, y que aunque “New era hace gorras con los países que van a participar en el mundial, oficialmente Chile es el único que está asociado”.

New Era

New Era

New Era

New Era