temas del día

Notas


Hallan a menor con amplio prontuario policial robando en local comercial de Valparaíso

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la plaza Echaurren en Valparaíso detectó in fraganti a un sujeto que había ingresando por el techo, a través de un forado, a un local comercial.

El hecho se dio a conocer cuando Carabineros escuchó ruido dentro de uno de los recintos, por lo cual se dispuso de Bomberos en el lugar, quienes a través de una escala subieron al techo percatándose que existía un forado.

Al ver la perforación, se ingresó al local logrando encontrar especies que daban cuenta de un robo, por lo cual se registró el sitio.

Así, se encontró escondido bajo una cama a un joven de 17 años, quien cuenta con un amplio prontuario policial con 34 detenciones por el mismo tipo de delito, según dio a conocer el mayor Rodrigo Ortiz, de la Segunda Comisaría de Valparaíso.

A esto se suma que el menor desde 2011 a la fecha, además de tener las 34 detenciones, registra más de 27 antecedentes. La Fiscalía ordenó que pase a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados