Notas


Matías Sborowitz fue eliminado en la primera ronda del Futuro 2 de Marruecos

Contexto | portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (642º de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del Futuro 2 de Marruecos, torneo sobre arcilla que reparte 10 mil dólares en premios y que se disputa en Casablanca.

El jugador nacional de 20 años fue de más a menos en su estreno en el cuadro principal y terminó cediendo ante la mayor experiencia del alemán Steven Moneke (369°), tercer sembrado, quien se impuso con parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.

De esta forma, el número 10 del tenis criollo estuvo lejos de repetir la aceptable presentación de la semana pasada, donde alcanzó los cuartos de final del Futuro 1 de Marruecos, en la localidad de Safi.

En la presente temporada, Sborowitz registra como mejor resultado la final del Futuro Irán 7, a comienzos de mayo en Kish, definición donde cayó ante el serbio Marko Tepavac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados