temas del día

Notas


Incendio destruye dos viviendas en el centro de Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas resultaron afectadas por un incendio iniciado cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, en el centro de la ciudad de Quillón, provincia de Ñuble. Otras dos viviendas sufrieron con daños parciales.

La emergencia tuvo lugar en un conjunto habitacional de calle Juan Paulino Flores, donde concurrieron voluntarios de todas las compañías de Bomberos de esta comuna, quienes lograron evitar que el fuego se expandiera a otras seis viviendas pareadas.

Los inmuebles se encontraban sin moradores, por lo que se presume que el incendio se habría originado en un corte circuito, explicó el capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Max Ferrada.

Una de las casas consumidas pertenecía a familiares del secretario municipal de Quillón, Carlos Hidalgo, y la otra a Jorge Sanhueza, comerciante de esta ciudad.

Carabineros de la tenencia local tomó los antecedentes del hecho, informando a la Fiscalía de la ciudad de Bulnes, con jurisdicción para Quillón. No hubo personas lesionadas.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados