temas del día

Notas


La Araucanía: Gobierno dice a choferes de locomoción colectiva que extensión de TNE aún es revisada

Archivo | Luis Vergara
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi del Trabajo de La Araucanía, Joaquín Bascuñán, indicó que el anuncio de la presidenta Michelle Bachelet respecto al uso y extensión de la Tarjeta Nacional Estudiantil aún está en revisión.

La autoridad señaló esto tras los anuncios de movilizaciones y paralización que han realizado en Temuco dirigentes de los conductores que trabajan en siete líneas de locomoción mayor.

Bascuñán indicó que ya se encuentran trabajando tanto su cartera como el Ministerio de Transportes para hacer efectiva la entrega de un porcentaje de la subvención a los choferes y no sólo a los dueños de los microbuses.

En tanto Marcelo Aurolo, dirigente de los choferes, señaló a Radio Bío Bío que no le creen a la autoridad de Gobierno, y que sus declaraciones son más de lo mismo.

Este lunes los seremis del Trabajo y de Transportes se reunieron con dirigentes de los choferes. Estos últimos se manifestaron disconformes tras el encuentro, indicando que realizarían un paro en una fecha por definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados