temas del día

Notas


Consejo regional de los Ríos aprobó recursos para materializar cuartel para bomberos de Angachilla

Archivo | Álex Díaz – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos recomendó favorablemente recursos para materializar la reposición del cuartel de la 5° Compañía de Bomberos Angachilla de Valdivia.

Se trata de una iniciativa que permitirá recursos por más de 164 millones de pesos para continuar con la construcción de este recinto.

El alcalde Omar Sabat destacó el apoyo de los consejeros integrantes de ambas comisiones por aprobar estos recursos, debido al crecimiento que ha experimentado este sector poblacional de Valdivia.

En la misma línea Yolanda Cárdenas, la presidenta de la agrupación Angachilla, junto con manifestar su satisfacción por esta aprobación explicó que estuvieron por más de 11 años luchando para concretar esta iniciativa.

La dirigente se mostró confiada en que a partir de ahora avance rápidamente el proceso técnico y que el cuartel pueda estar construido de aquí a fin de año.

En tanto, se espera para este miércoles la aprobación por parte del pleno de consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados